Design & manufacturing philosophy

Each project is a challenge

Barcelona

Innovation and global quality from Barcelona.

Nuestras instalaciones se encuentran en Granollers, ciudad próxima a Barcelona. Nuestra moderna planta está equipada con medios de producción de vanguardia, test-center, laboratorio, servicios de ingeniería y post-venta.

electronics quality

Calidad en diseño eléctrico.

La maquinaria RINA se diseña para trabajar de forma automática adaptándose a la necesidad de los procesos. 

Las funciones de seguridad están estudiadas y calculadas para lograr un nivel de performance equivalente a SIL2.

Colaboramos con los proveedores más importantes e internacionalmente reconocidos asegurando una calidad de servicio máxima. Nuestros diseños están en continua evolución hacia las exigencias de la industria 4.0.

Nuestro diseño cumple con las normas vigentes en destino de puesta en servicio.
Las funciones de seguridad están estudiadas y calculadas para lograr el nivel SIL2.

Para otros marcajes contacte con nosotros .

Mechanics quality

Calidad mecánica.

Los diseños mecánicos priman la robustez y la fiabilidad, teniendo en cuenta la ergonomía para el usuario y las operaciones de mantenimiento.

Aseguramos el nivel de calidad más alto en el aprovisionamiento de materia prima, la elección del material, la transformación de las piezas y su ensamblaje.

Nuestro vanguardista centro de fabricación situado en Granollers, Barcelona, está equipado con medios de producción permanentemente actualizados convirtiéndolo en uno de los más modernos a nivel mundial.

Esta constante política de actualización pasa por la homologación de nuestro equipos de soldadores y protocolos de soldadura, lo que nos permite situarnos como un fabricante de maquinarias en todo tipo de material, como aceros inoxidables, Duplex y Super Duplex, Hastelloy, etc, cumpliendo con las más altas exigencias.

 

from the begin to the end

Servicio global.

Nos aseguramos del éxito del proyecto mediante el  acompañamiento en todas sus fases desde su inicio hasta la implementación y puesta en servicio del equipo en destino.  

Nuestro equipo de diseño ajusta la máquina a sus necesidades y especificaciones y complementa el servicio con el asesoramiento para la integración y análisis de riesgos.

Durante el proceso de entrega, el equipo de Riera Nadeu supervisa el montaje y lleva a cabo las fases de pre-commissioning, commissioning y puesta en marcha.

Si el cliente lo requiere, estamos presentes durante los procesos de implementación IQ y OQ.